top of page

HOW TO SURVIVE TO THE CRAZY WEATHER

¡Bienvenido Noviembre! y consigo la temporada donde no se sabe con exactitud en cual estación del año te encuentras, si tu como yo vives en un una ciudad donde es posible experimentar las cuatro estaciones del año en un solo día..¡Bienvenido a mi martirio! Ya de por si me es difícil escoger un outfit trendy y suficientemente cómodo el cual me permita andar de arriba a abajo cumpliendo con mis labores diarias, ahora aparte tengo que escoger un outfit que cumpla con los siguientes requisito:

1-Que sea resistente al agua, por aquello de las lluvias.

2.-Que me cubra del frio.

3.-Que sea su material sea liger. por si sale el sol.

¿Me entienden ahora?. En este post me di a la tarea de buscar una prenda que pudiera cumplir con todos los requisitos, y ¡la encontré! recorrí todo el centro comercial hasta llegar a FOREVER 21 donde encontré esta chaleco de cuello alto, no fue hasta que me lo probe que me convenció, quizás en las imágenes luzca algo “caluroso” pero no es así, el material es muy ligero y por lo tanto te permite estar fresca para completar el outfit decidí combinarlo con un pantalón blanco y botines grises( si, mis favoritos) si tuviera alguna reunion en la noche un poco mas formal me pondría una chamarra de piel negra y si fuera mas casual, o una reunion durante el día usaría una denim.

Espero que ustedes también encuentren una prenda bonita y útil para estos climas tan extremosos.

Lucky me.

Pantalones/ Jeans: Zara

Botines/ Booties: Zara

Chaleco / Tunic: Forever21

Bralette : Aerie.

Bolsa/ Bag: Louis Vuitton.

Reloj/ Watch: Michael Kors.

Pulsera / Bracelet: Pandora

Fotografia/ Photography: Yulian Fonseca

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page